Autismo

Autismo no afecta sólo a caucásicos o los niños con padres pobres. Autismo no conoce límites ni diferencias de clase social, raza o etnia. Los latinos e hispanos también tienen hijos de autismo, y saber cómo lidiar con esto en ese entorno cultural particular es tan importante como ayudar al niño con autismo.

Familia es muy importante en estas culturas, como es la comunicación. No poder aprender su lengua nativa y conectar con los miembros de la familia es especialmente difícil en el niño con autismo hispanos o latinos. Ayudar a las familias a entender las necesidades especiales de su hijo y déficits les ayuda a superar cualquier supersticiones tienen sobre sus hijos así. Tener un miembro de la familia que habla tanto en inglés y en español o un profesor/traductor que es muy eficaz para ayudar a estas familias. Porque quieren puede el niño hablar su lengua nativa, servicios adicionales son necesarios si se encuentra que el niño aparece alto funcionamiento suficiente para aprender a hablar.

El orgullo de su cultura es importante y debe respetarse. Cuando se encuentra con un niño que no puede o no hablar como lo hacen es difícil esa brecha, por lo que los servicios extra están ahí para ayudar al niño a aprender primero sobre su familia y su idioma y, a continuación, después de enseñarles a inglés. A un niño autista tratando de enseñarles ambos idiomas a la vez es abrumadora y no debe intentarse. Otros hermanos en el hogar pueden ayudar a lenguaje de modelado y ayudando a este niño a aprender palabras cuando un ayudante adicional o el terapeuta no está disponible.

Es importante también ayudando a las culturas hispanas y latinas comprender el impacto que sus hijos autistas tienen sobre ellos. Puede no han oído de autismo antes de tener un hijo con el trastorno. La educación juega un papel importante en cómo perciben a su hijo extraordinario y cómo se tratan los problemas especiales que surgen.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *